Campaña de temporada

Detección, diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer.
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Junio y Julio 2016
Detección, diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mascotas

¿ Qué es el cáncer ?

El cáncer no es una enfermedad, son muchas enfermedades diferentes, todas con una característica en común: se produce un crecimiento incontrolado de células que destruyen los tejidos normales y alteran su funcionamiento.

¿ Qué tipos generales de cáncer podemos diferenciar ?

En general podemos diferenciar dos tipos de cáncer, el que es evidente y se ve a simple vista y el que denominamos "no evidente" y que no se aprecia hasta que no produce síntomas clínicos sobre la mascota.

¿ Qué debemos hacer en cada caso?

Para cualquiera de los dos, pero sobre todo para ese "no evidente", recomendamos acudir a realizar una consulta oncológica preventiva, en ella los veterinarios de Vetersalud harán una valoración de la mascota y recomendarán el mejor chequeo preventivo para la misma.

El diagnóstico clínico del tipo de cáncer es muy importante para decidir el tratamiento a seguir, según el resultado pondremos un tratamiento médico o decidiremos empezar por un tratamiento quirúrgico previo seguido o no del tratamiento médico (a veces el tratamiento quirúrgico es suficiente).

Si quieres saber más sobre el diagnóstico y tratamiento adecuado para tu mascota pregunta en tu centro veterinario Vetersalud.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]