Campaña de temporada

Guía para viajar con tu mascota
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Agosto 2017

Guía para viajar con tu mascota


Guía para viajar con tu mascota

Descárgate nuestra guía

Estas vacaciones aprovecha y disfruta con tu mascota sin sufrir contratiempos ni imprevistos. En Vetersalud nos preocupamos de ofrecerte los mejores consejos para llegar al lugar de descanso sin ningún problema. Por ello, te ofrecemos nuestra Guía para viajar con tu mascota.

Planificar una buena protección sanitaria antes de salir de viaje es fundamental porque puede evitarnos contagios de enfermedades poco habituales en nuestro entorno cotidiano y de consecuencias fatales para nuestro compañero de viaje. El buen desarrollo del viaje dependerá de la planificación que hagamos y del tipo de medio de transporte que utilicemos para el desplazamiento con nuestra mascota.

En la visita previa a tu centro Vetersalud te ayudaremos a verificar el estado de salud de tu mascota, medicación que requiera o vacunas, recomendándote lo más adecuado según el tipo de transporte que utilices y la normativa legal que exista.

Tras la visita te puedes descargar la guía de viaje para tenerla a mano en el móvil, ordenador o tablet y poder consultar cualquier duda.


Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana


» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

 

Volver arriba
Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]