Campaña de temporada

Detección precoz de la insuficiencia renal
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Septiembre - Octubre 2016
Insuficiencia renal en mascotas

La insuficiencia renal es una enfermedad de las que se mantienen "ocultas" bastante tiempo hasta que manifiesta síntomas evidentes.

Los primeros síntomas del fallo renal son el aumento en el consumo de agua y el aumento en la producción de orina, posteriormente y ya en fases avanzadas es cuando el fallo renal acaba con la menor producción de orina.

El diagnóstico más temprano que podemos hacer es testar la eliminación de proteínas por orina ya que en esas fases iniciales se elimina más de lo normal, y esto ya es suficiente para saber que algo está fallando y que debemos hacer un diagnóstico más completo de la funcionalidad renal.

Si detectamos el fallo renal al inicio del mismo, el tratamiento será mucho más efectivo y mantendremos la estructura renal funcionando el mayor tiempo posible.

Si lo detectamos tarde, el fallo renal provoca alteración de la estructura de los riñones y esto hace que el pronóstico de recuperación sea mucho peor.

TRAE UNA MUESTRA DE ORINA DE TU MASCOTA.

Durante la campaña realizaremos GRATIS la detección precoz de proteínas en orina.

Si el resultado es positivo te explicaremos como profundizar en el diagnóstico del funcionamiento renal.

Si el resultado es negativo estaremos tranquilos de que los riñones están funcionando correctamente.

La campaña comprende la realización de una tira reactiva urinaria de detección de proteinuria, no el diagnóstico posterior. Exclusivo en los meses de Septiembre y Octubre de 2016. Limitado a fin de existencias de tiras reactivas entregadas en cada Centro Vetersalud.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana


» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

 

Volver arriba
Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]