Campaña de temporada

Las picaduras de los parásitos pueden transmitir enfermedades infecciosas, e incluso letales a tu mascota y a ti.
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Abril 2018
Campaña de Parasitos Externos

En este mes nos proponemos que tu mascota esté libre de garrapatas, pulgas y mosquitos, entre otros parásitos externos.

No es cuestión de higiene o de limpieza. Si salen a la calle, pasean por la playa, saludan o tienen contacto con otras mascotas, pueden volver cualquier día con invitados indeseables. Por la salud de tu mascota y los que conviven con ella, te aconsejamos que comiences ahora con un tratamiento antiparásitos.

En Vetersalud te ofrecemos el Plan AntiParasitario preventivo, un plan a la medida de tu mascota y de tu bolsillo.

¿ En qué consiste nuestro Plan AntiParasitario preventivo ?

1. CONSULTA
    Tráenos a tu mascota para recoger toda la información sobre él: cómo es, ambiente, familia, viajes, tratamientos anteriores...
  2. CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PLAN
    • Realizamos un plan a medida, ya que no todos los antiparasitarios sirven para todas las mascotas y establecemos un calendario para cada tratamiento.
    • Nuestro personal sanitario administrará debidamente el tratamiento para que tú no tengas que ocuparte de nada.
  3. AVISOS
    Te avisamos y recordamos las citas para administrar el tratamiento a tu mascota.

¿ Tiene dudas ?

Consulta en veterinario-vetersalud.com tu clínica Vetersalud más cercana y no dudes en llamarnos para pedir cita.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]