Información Vetersalud

Ronroneos y ladridos
Blog para Propietarios responsables

Una familia peluda

(13/01/2016)

 

 

Buenas tardes Lara y Cristian , nos gustaría que compartieras con nosotros y nuestros

 lectores la historia de tus animales. Cuéntanos de donde te viene ese gran amor por los animales.

Es algo con lo que se nace y desde bien pequeños hemos tenido mascotas. Lara por su parte con los gatos y Cristian con los perros, y ya puestos en juntarse por qué no gatos y perros a la vez si se pueden llevar de fábula.

¿Quiénes conviven en casa y forman tu familia peluda?

Nuestra familia peluda la componen 2 gatos y una perra, nuestro hombre de casa y macho alfa: Zeus(gato), con la princesa presumida y hermana a su vez: Kiki (gata) y la reina de reinas: Shena la perra “guerrera” aunque un poco mas pequeña que ellos y el triple de gorda...jejeje .

Sabemos que cada uno debe tener una historia muy especial, pero ¿cual destacarías por ser diferente?

Pues la verdad para Shena sobran palabras es más que nuestra mascota, pero sin duda la mayor historia de amor es la de Zeus y Kiki que tienen 4 años. Nacieron en casa un 9 de abril, de unos gatos que recogimos en la calle y toda la camada se quedó en la familia.

Desde entonces Zeus y Kiki son inseparables: comen juntos, beben juntos, duermen juntos... Todos tienen sus momentos divertidos: Zeus a la cabeza, porque sin duda nació con el don de meterse en líos, Kiki por celosa y presumida y con Shena comprendimos que para querer como a un hijo no hace falta que sea un humano. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros animales.

¿Desde cuándo eres cliente del Centro Vetersalud Mas Iglesias?

Más o menos hace dos años

¿Cómo conociste el centro Vetersalud?

Nos lo recomendó una amiga y desde entonces estamos encantados

¿Qué es lo que mas te gusta de este centro?

Sin duda aparte de grandes profesionales el trato y el ambiente cercano y familiar.

Nos consta que como clientes, disfrutáis de Vitalplan, ¿qué ventajas encuentras y por qué

lo aconsejas?

Es una seguridad para nuestras mascotas. Ellos se merecen unos cuidados médicos preventivos: revisiones, vacunas, desparasitaciones, etc. Vitalplan te genera un gran ahorro y muchos descuentos. Y además nos da mucha tranquilidad ya que de esta manera siempre somos informados de todo lo que conviene a nuestras mascotas, lo que es de agradecer porque siempre hemos querido lo mejor para ellos.

Sabes que en Vetersalud nos importa mucho la salud de vuestras mascotas, y la medicina preventiva es parte de los servicios que os ofrecemos. ¿Sueles acudir al centro para beneficiarte de las campañas de medicina preventiva? ¿Por qué?

¡Claro que sí! todo lo que sea bueno para nuestras mascotas para nosotros también lo es. Ya sabéis el dicho que más vale prevenir que curar...Queremos estar tranquilos de saber que pase lo que pase hicimos todo lo posible.

Y para finalizar, nos gustaría que nos dierais un consej a nuestros lectores, desde vuestra experiencia.

Para todas aquellas personas que no disfrutan de su Vitalplan decir que por muy poco puedes hacer mucho para tu mascota. Somos de los que creemos que siempre se puede más y con ellos es posible. ¡Nosotros estamos encantados!

 

Contacta Vetersalud

Categorías: Ex├│ticos, Gatos, General, Perros, Siempre Juntos, Vetersalud Acoge, | Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios

Nombre/Alias: Comentario: Por sensibilidad, los comentarios del blog están moderados y serán revisados antes de publicarse.

Buscar

RSS Blogs Vetersalud:

RSS propietarios RSS Ronroneos y ladridos RSS veterinarios RSS Bisturí del gerente veterinario
 

Volver arriba