Información Vetersalud

Ronroneos y ladridos
Blog para Propietarios responsables

Uno más de la familia

(31/03/2016)

mónicaydrakoBuenos días. Mónica, nos gustaría que compartieras con nosotros y nuestros lectores la historia de tus animales.

Cuéntanos de donde te viene ese gran amor por los animales.

Desde pequeña me han gustado los perros, sobre todo los pequeños y en concreto la raza Pomerania, pero en casa no podíamos tener perros, ya que uno de los miembros de mi familia es alérgico a estos. Pero en cuanto me mudé a mi propia casa a los pocos meses decidimos agrandar nuestra propia familia con Drako, un cachorro de Pomerania.

¿Quiénes conviven en casa y forman tu familia peluda?

Actualmente convivimos mi pareja, nuestro perro Drako y yo.

Sabemos que cada perro tiene una historia y nos gustaría conocer la de Drako.

Los primeros días que estuvo en casa apenas salía de su cama o jugaba, pero una vez que se adaptó paso a ser inseparable de nosotros, un miembro más de nuestra familia, es un perro muy activo y siempre tienes ganas de juego, da igual lo que estés haciendo, él te trae la pelota y te la deja en los pies y espera sentado a que se la tires.

¿Desde cuándo eres cliente del Centro Vetersalud Tucán?

Un año y 4 meses.

¿Cómo conociste el centro Vetersalud Tucán?

Lo conocí a través de un familiar que también lleva su mascota a este centro y está muy contento con el trato recibido, y en cuanto tuve a mi mascota no tuve duda en que ese sería mi centro veterinario. Y no me arrepiento de la elección que tomé.

¿Qué es lo que más te gusta de este centro?

El trato recibido, son muy amables y muy atentos con la salud de tu mascota. Te avisan de los tratamientos y vacunas para que acudas al centro, y siempre te atienden con una sonrisa. Y siempre te aconsejan lo mejor para tu mascota.

Nos consta que Drako tiene Vitalplan, ¿qué ventajas encuentras y por qué lo aconsejas?

Gracias al Vitalplan estoy más tranquila con mi mascota, una de las mayores ventajas que le encuentro son las consultas gratuitas, ya que sé que si le noto cualquier problema a mi mascota puedo acudir a mi centro para que lo examinen sin ningún problema, eso te calma mucho. Otra de las ventajas por lo que lo aconsejo son los descuentos en pruebas médicas, tienes una amplia variedad de descuentos y servicios incluidos.

Sabes que en Vetersalud nos importa mucho la salud de vuestras mascotas, y la medicina

preventiva es parte de los servicios que os ofrecemos.

¿Sueles acudir al centro para beneficiarte de las campañas de medicina preventiva?¿Por qué?

Si, claro. Me gusta tener a mi mascota protegida y desde el centro me tienen informada de todos los tratamientos disponibles adecuados a mi mascota.

Y para finalizar, nos gustaría que dieras un consejo a nuestros lectores, desde tu experiencia y desde el corazón.

Desde mi experiencia puedo decir que tienes que mirar por lo mejor para tu mascota y teniendo un centro veterinario de confianza y que te aporte los mejores servicios como vitalplan, que te ayuda a estar más tranquilo con la seguridad de tu mascota.

Nunca sabes lo que te aporta una mascota hasta que la tienes, y una vez que lo sabes no quieres desprenderte de ella nunca.


Contacta Vetersalud

Categorías: Exóticos, Gatos, General, Perros, Siempre Juntos, Vetersalud Acoge, | Etiquetas: vetersalud tucán clientes experiencias propietarios,

Comentarios

No hay comentarios

Nombre/Alias: Comentario: Por sensibilidad, los comentarios del blog están moderados y serán revisados antes de publicarse.

Buscar

RSS Blogs Vetersalud:

RSS propietarios RSS Ronroneos y ladridos RSS veterinarios RSS Bisturí del gerente veterinario
 

Volver arriba