Información Vetersalud

Ronroneos y ladridos
Blog para Propietarios responsables

Vetersalud presente en Perrotón

(17/10/2016)

Los veterinarios de Vetersalud prestaron servio en la Popular carrera Perrotón. Perrotón es una carrera en la que se busca fomentar la tenencia responsable y la adopción. En esta carrera, los participantes corren con sus perros. Es una carrera corta (apenas 4 km) siendo más un acto festivo que una carrera por ganar. Familias enteras corren con sus mascotas.


El servicio veterinario atendió a varios perros. Uno de ellos por meter una pata en una reja de ventilación de los garajes próximos y un par de perros con problemas respiratorios.
Vetersalud también patrocinaba un premio, regalando un Vitalplan a un perro que se lo mereciera. En este caso se dió el premio a una pareja que acudió con su perro- Uno de ellos es invidente, y aunque su perro no es un perro guía, le está ayudando muchísimo.


El año que viene volveremos y esperamos veros a todos en el Perroton2017


Contacta Vetersalud

Categorías: Exóticos, Gatos, General, Perros, Siempre Juntos, Vetersalud Acoge, | Etiquetas: vetersalud acoge, perroton, adopcion, perro, carrera popular. ,

Comentarios

No hay comentarios

Nombre/Alias: Comentario: Por sensibilidad, los comentarios del blog están moderados y serán revisados antes de publicarse.

Buscar

RSS Blogs Vetersalud:

RSS propietarios RSS Ronroneos y ladridos RSS veterinarios RSS Bisturí del gerente veterinario
 

Volver arriba