Hospital de Día Vetersalud Aimar

» Dirección: C/ Ubeda 17
» CP: 23700
» Poblacion: Linares
» Provincia: Jaén Con ilusión y ganas de ofrecer los mejores cuidados para los animales de compañía nace Clinica Veterinaria Aimar en 1999.
Ampliando nuestros horizontes y ofreciendo nuevos servicios en 2004 se mejora nuestra infraestructura construyéndose las amplias instalaciones que actualmente tienen a su servicio.
En 2008 en nuestra afán de mejorar siempre en nuestra oferta de servicios a nuestros clientes, entramos a formar parte de la red de centros Vetersalud con la calificación de Hospital de Dia ampliando nuestro horario de forma ininterrrupida de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 9:30 a 14:00 los sábados, con el objetivo de convertirnos en el centro de referencia de toda la zona norte de Jaén.

Nos dedicamos en cuerpo y alma a aquellos propietarios especialmente sensibilizados en el cuidado de su mascota. Nuestros programas preventivos son la mejor solución para conseguir que su animal esté siempre sano. Ponemos a su disposición un completo y moderno equipamiento y un equipo profesional volcados en solucionar cualquier problema que su mascota pudiera sufrir, siempre con el mejor trato.
¡ Nosotros nos ocupamos de la salud de su mascota, ustéd sólo preocúpese de disfrutar de su compañía y cariño¡ Bienvenidos.

Datos de contacto

» Telefono: 953697055
» E-mail: cvaimar@vetersalud.com
» Página web: http://

Horario y Urgencias veterinarias

De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30

Sábados de 9:30 a 14:00

Fuera de este horario disponemos de servicio de URGENCIAS 24 horas

Contactar en el tfno: 617 - 64 00 37

Cómo llegar al Hospital de Día Vetersalud Aimar

Ver plano Hospital de Día Vetersalud Aimar