Veterinario Hospital de Día Vetersalud Asís

» Dirección: San Millán, 5 bajo
» CP: 26004
» Poblacion: Logroño
» Provincia: La Rioja Desde 1987 en que se abrió este centro veterinario, siempre se ha pretendido contribuir a la felicidad de aquellas personas que han decidido compartir su vida con su mascota, cuidando de ésta para evitarle enfermedades y dolor, intentar curarle cuando las padezca y prevenir cualquier riesgo de contagio a las personas que cuidan de ella.
Para cumplir nuestra "misión" hemos sentido la necesidad de incrementar la plantilla de personal colaborador, especializar a las personas que componen el equipo del centro y adquirir aparatos e instrumental que nos permitan diagnosticar y tratar cada vez mejor las enfermedades que afectan a nuestras mascotas.
Las bases de nuestra medicina veterinaria son :
-MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA: diagnosticamos el problema y tratamos al animal con lo más indicado según estudios.
-CLÍNICA SIN MIEDO: nos esforzamos por que las mascotas vengan contentas a visitarnos
-CLÍNICA SIN DOLOR: ponemos todos los medios para intentar que los animales no tengan dolor
-Desarrollo de MEDICINA PREVENTIVA: porque siempre es mejor "prevenir que curar", nuestros VitalPlanes tienen como objetivo tener controlado al animal desde el punto de vista sanitario, protegerle frente a las enfermedades más importantes mediante vacunas, desparasitaciones, tests preventivos y revisiones completas. Bienvenidos.

Datos de contacto

» Telefono: 941 236 547
» Fax: 941 242 456
» E-mail: asisvelogrono@vetersalud.com