Clínicas Veterinarias

Nuestra forma de trabajar

En Vetersalud creemos que las mascotas tienen derecho a recibir medicina de la más alta calidad y nosotros nos esforzamos en otorgársela.

Medicina basada en la evidencia

Nuestra práctica está basada en lo que hoy en día se conoce como Medicina Basada en la Evidencia, es decir, lo que hoy en día se sabe científicamente que es mejor para su mascota. Los diagnósticos precisos nos permiten tratamientos más efectivos, con menor coste y menos sufrimiento para su mascota y recuperaciones más rápidas.

Nuestros protocolos clínicos, de consulta y de tratamientos preventivos evitan pruebas innecesarias. Solo realizaremos aquellas que nos aseguran que su mascota no corra riesgos y nos proporcionen un diagnóstico certero y un pronóstico correcto.

No al dolor

Nos preocupa mucho que nuestras mascotas sufran innecesariamente. Si su perro o gato sufre una enfermedad que causa dolor, haremos todo lo posible para reducirlo. Por un lado se ha demostrado que si disminuimos el dolor la recuperación es más rápida y por otro sabemos que el dolor disminuye sensiblemente la calidad de vida, haciendo que los animales sean más irascibles, más tristes y disfrutando menos de la vida y su compañía.

Otro momento donde inevitablemente se puede producir dolor es en las cirugías. Nosotros lo abordamos desde dos puntos de vista, el propio del cirujano y el del anestesista y postoperatorio.

Como cirujanos nos preguntamos: ¿Por qué hacer una incisión de 10 cm si se puede resolver con una de 2cm? Para nosotros esta es una regla básica, incisiones lo más pequeñas posibles en ocasiones ayudados de la tecnología (cirugía laparoscópica, cirugía laser, etc.). Conseguir reducir la incisión y el manejo de los tejidos consigue reducir el dolor.

Como Anestesistas Veterinarios nos hemos peguntado: ¿Qué podemos hacer para reducir el dolor postoperatorio a corto y medio plazo? Utilizamos protocolos anestésicos seguros y eficaces. Y por otro lado, es misión nuestra el conseguir que el postoperatorio tenga el mínimo dolor posible. Siempre nos tendrá a su lado y este aspecto nunca será descuidado en nuestras clínicas.

Clínica Sin Miedo

Somos felices cuando un perro viene tirando de su dueño para llegar a la clínica, o cuando un gato se frota contra nosotros ronroneando. Nuestra forma de trabajar busca que la visita a la clínica sea un acto placentero para su mascota y para Ud. mismo. La calma y la paciencia en el manejo, el cariño en cada acto y la comprensión de su mascota nos permiten que las mascotas sean felices viniendo a vernos.

Compruebe por Ud. mismo la experiencia de ser un cliente Vetersalud. Estamos seguros que su perro o su gato se lo agradecerán.

Medicina Preventiva

Siempre se ha dicho que es mejor prevenir que curar. En Vetersalud creemos firmemente que la Medicina Preventiva para nuestros perros, gatos y exóticos debe ser el pilar sobre el que ejerzamos nuestro trabajo. Por supuesto que si su mascota llega a enfermar pondremos los mejores medios técnicos y humanos a su disposición. Pero, en muchas ocasiones, podemos hacer muchísimas cosas para que su animal no llegue a estar enfermo o que la patología se detecte lo antes posible. Eso nos ahorrará sufrimiento y probablemente un montón de dinero.

Nuestro Plan de Vida Y VitalPlan, están a su servicio para ayudarle a mantener a su mascota sana el mayor tiempo posible.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]