Información Vetersalud

Noticias

Canicross en Villalba

(02/11/2010)

1ºCANICROSS POPULAR VETERSALUD-VETMOVIL-AFINITTY EN COLLADO VILLALBA.

El pasado día 24 de octubre, se celebro en el municipio madrileño de collado Villalba el primer canicross popular de la sierra norte de Madrid.
El lugar de celebración fue el parque de la dehesa de dicho municipio, con un recorrido de 1600 m al que se le dieron dos vueltas, cerrando una distancia de 3200 m.

Participaron más 50 personas de todas las edades, sexo y condición física, donde la mayoría de ellos no habían nunca participado en una prueba de estas características. Las razas participantes fueron de todos los tamaños y al igual que sus propietarios tampoco habían participado en este tipo de pruebas.
Todos los canes participantes se les realizó inspección veterinaria para ver su condición física como el control de la cartilla identificando el nº de chip y las fechas de vacunación de rabia.
El cuerpo de veterinarios y atv, de vetersalud, durante la carrera se localizó en cada punto km para poder prevenir cualquier alteración de la salud de los participantes.

Se dieron 6 premios afinitty en sacos de pienso. 3 premios en adulto y 3 premios en juvenil. El precio especial fue para marta una niña de 6 años que dio una vuelta al recorrido con su mejor amigo.

Dado el éxito de este evento los participantes ya se preparando un canicross a nivel nacional


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]