Información Vetersalud

Noticias

Finaliza con gran éxito el XIV Congreso de Vetersalud

(30/09/2019)

 xiv congreso vetersalud

En el XIV Congreso de Vetersalud se realizó la presentación del nuevo proyecto junto a la reciente estructura que acaparó la atención de los asistentes, entre los que se encontraban 80 veterinarios llegados de toda la geografía nacional.

El nuevo proyecto de expansión y estructura de Vetersalud se basa en una idea de expansión que ofrece al veterinario desarrollar su profesión, teniendo la tranquilidad de poder contar con el apoyo y respaldo que le aporta un grupo con más de quince años de experiencia en la gestión veterinaria. 

En esta etapa Vetersalud persigue ahora ser protagonista en el desarrollo de la consolidación de clínicas. Un plan de progreso industrial a largo plazo en el que el veterinario conserva su independencia profesional, a la par que percibe los beneficios de pertenencia al Grupo.

Vetersalud busca asociarse con el profesional, no adquirir clínicas. Ser socio del veterinario y juntos protagonizar el cambio que el sector exige, porque el cambio está aquí.

Un proyecto hecho por veterinarios para los veterinarios. Quince años de experiencia en gestión clínica junto a una estructura dinámica y sólida para dar los servicios y el soporte que las clínicas necesitan son el aval del proyecto.

La reconocida alpinista Edurne Pasabán, ha sido la encargada de inaugurar las conferencias del Congreso. Edurne ha trasmitido a los asistentes sus experiencias personales para alcanzar el éxito en entornos de incertidumbre y cambios. En su disertación incidió en que la clave está en el afán de superación, el inconformismo, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Carlota Puente, realizedurne pasabanó en su ponencia una semblanza sobre la gestión del talento en el sector dentro del marco del nuevo futuro veterinario. Carlota es la impulsora del portal de Empleo Veterinario. Actualmente una de las grandes carencias del sector es la falta de estrategias que permitan potenciar el talento dentro de la clínica.

En su charla Carlota dio a conocer herramientas para crear una correcta marca de empleador, realizar ajuste de puestos y selección adecuados, así como estrategias de fidelización de empleados y atracción de talento.

Finalmente, disertó Esmeralda Díaz Aroca, experta en social selling y marketing digital. En la jornada del sábado Esmeralda introdujo a los asistentes en la influencia de la tecnología aplicada a las ventas y el marketing en las clínicas veterinarias.

En su conferencia, puso sobre la mesa como el Big Data abre un campo que permitirá comprender mejor a los clientes, sus comportamientos y preferencias y así ofrecerles un mejor servicio en la clínica veterinaria.

 

Conclusiones.

Finaliza el XIV Congreso de Vetersalud, con la satisfacción de los asistentes por el desarrollo de éste, y la constatación de que como se decía unas líneas más arriba, el cambio en el sector de las clínicas veterinarias ha comenzado y es irreversible.

Perder el tren que se pone en marcha es perder una oportunidad que puede no tener retorno y alejarnos del modelo que en breve se impondrá en España, como ya está ocurriendo en países de nuestro entorno.

 

 


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]