Información Vetersalud

Noticias

Hospital de día Vetersalud Parque Rozas

(07/10/2013)

Nueva incorporación en Vetersalud: Hospital de día Vetersalud Parque Rozas

Vetersalud celebra una nueva incorporación a su Red nacional de clínicas veterinarias. Se trata esta vez del Hospital de día Vetersalud Parque Rozas, situado en Madrid.

Esta clínica veterinaria se fundó en 1989 de la mano de Bernardo Allas manteniendo una actividad constante desde entonces, cuenta en la actualidad con un equipo de 6 personas, veterinarios y personal auxiliar; y es una clínica de referencia de trabajo en la zona oeste de Madrid.

El Hospital de día Vetersalud Parque Rozas es un centro donde ya se trabaja de una manera muy enfocada a la calidad del servicio, a la gestión veterinaria y a la excelencia en la profesión, lo cual facilitará en gran medida la incorporación de los protocolos de Vetersalud y le permitirá empezar a aprovechar rápidamente las herramientas de trabajo consiguiendo así una mayor rentabilidad a su trabajo diario.

Vetersalud se muestra muy orgullosa de esta incorporación, gracias a su dilatada trayectoria profesional refuerza la presencia de Vetersalud en Madrid, amplia nuevamente las prestaciones a los clientes de las clínicas cercanas y gracias a su nivel de especialización también aporta servicio a nivel nacional.


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]