Información Vetersalud

Noticias

Segovia reconocida como clínica amable

(10/06/2015)

El Hospital De Día Vetersalud Segovia consigue la certificación de Clínica Amable con los Gatos por el ISFM (Internacional Society of Feline Medicine).

SEGOVIA AMABLENuestra clínica en Segovia consigue la certificación de Clínica Amable con los Gatos por el ISFM (Internacional Society of Feline Medicine).

Esta distinción nos hace sentir orgullosos porque los gatos reciben una la atención que precisan como felinos, con la paciencia y el tiempo necesario, intentando siempre minimizar su estres.

La diferencia cualitativa incluye un trato específico para los gatos con espacios propios para su diagnóstico y tratamientos adecuados a la especie.

Hoy en día muchos propietarios de gato evitan las visitas al veterinario porque sienten que son una fuente de estrés para su gato y en consecuencia, para ellos. 

Nos esforzamos por dar una atención esmerada y adaptada a la idiosincrasia felina. Instalaciones acondicionadas, horarios reservados, salas de espera independientes con decoración e información felina o consultas y zonas de hospitalización exclusivas constituyen pequeños detalles que favorecen al gato y facilitan su paso por la clínica 


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]