Información Vetersalud

Noticias

Un Nuevo Vetersalud en Salamanca

(29/08/2011)

NUEVA INCORPORACIÓN A VETERSALUD (SALAMANCA)Vetersalud Salamanca

Nuevamente celebramos en Vetersalud una nueva incorporación. Se trata del Hospital de Día Vetersalud Salamanca, situado en la misma capital salmantina.

Es un centro de nueva creación que al igual que en casos anteriores inició su contacto con Vetersalud hace varios meses y desde ese momento empezó a recibir asesoramiento tanto en ubicación del local, distribución del mismo y equipamiento para empezar la actividad, además por supuesto de beneficiarse desde el principio de las excelentes condiciones de compra de todos los asociados a Vetersalud.

Con esta apertura Vetersalud gana presencia en una provincia donde no estaba presente y esto da todavía más calidad a la cobertura nacional que ofrecen a todos sus clientes finales.

El Hospital de Día Vetersalud Salamanca, gracias a su formación previa a la apertura, puede empezar su actividad ofreciendo a sus clientes una serie de productos, servicios y campañas de marketing y fidelización que de manera aislada sería prácticamente imposible ofrecer tan pronto. Esto sin duda va a hacer que la consolidación pública del Centro y el rendimiento del mismo tenga una evolución más rápida de lo normal.

Desde un principio va a poder usar todos los protocolos, tanto de actuación como clínicos, y el material de marketing disponible en Vetersalud, lo cual además va a facilitar claramente la instauración de los servicios a los clientes de una manera protocolarizada y probada por el resto de centros de la red.

 

 http://www.veterinario-vetersalud.com/centros-veterinarios/clinica-veterinaria-Hospital-de-Día-Vetersalud-Salamanca-56.html

Recepcion Vetersalud Salamanca


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]