Información Vetersalud

Noticias

X Congreso Vetersalud

(01/07/2015)

x congreso

Vetersalud organiza para los próximos 11 y 12 de septiembre su décimo congreso anual contando este año con la participación del reconocido veterinario y experto en oncología veterinaria, el Dr. Guillermo Couto. Asimismo, el Dr. Juan Borrego, con especialización en oncología por DACVIM Oncology, será el encargado de inaugurar las ponencias el viernes 11.

Actualmente, Borrego centra su interés clínico en el desarrollo de nuevos protocolos y estrategias terapéuticas multidisciplinares para el tratamiento del cáncer. En su intervención en el congreso expondrá la administración y manejo de quimioterapia, el linfoma en perros y el abordaje terapéutico de los tumores de mama. Además, explicará las nuevas terapias y fármacos en casos de mastocitoma en perros y gatos, cerrando las conferencias con el tema de la oncología felina.

El sábado 12 proseguirá el congreso con el Dr. Guillermo Couto, diplomado por el Colegio Europeo en Medicina Interna Veterinaria DECVM,  además de Jefe del servicio de oncología del Hospital de la escuela veterinaria de la Universidad de Ohio State.

En esta jornada, el Dr. Couto comenzará con casos clínicos de hematología en pacientes con neoplasia y las opciones en linfomas en gatos. Asimismo, Couto explicará las opciones de tratamiento en casos de hemangiosarcoma y finalmente concluirá su intervención hablando sobre el futuro de la oncología veterinaria.

Las ponencias se celebrarán en el Hotel Silken Puerta de Madrid (Madrid) en horario de mañana y tarde.

Para más información e inscripciones se deben dirigir al email: secretaria@vetersalud.com o al teléfono 91 536 12 41 en horario de 10,00h a 15,00h de lunes a viernes. Precios reducidos hasta el 15 de julio al realizar la inscripción.


Contacta Vetersalud
 

» Volver a noticias

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria de caracter orientativa.
Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]