Campaña de temporada

Vitalplan es Prevención
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Septiembre 2017

Un Plan de Bienestar para tu tranquilidad

Vitalplan para tu mascota

Más de 10.000 mascotas con planes de salud atendidas en las clínicas Vetersalud demuestran que los cuidados preventivos de la salud pueden mejorar la calidad y tiempo de vida de tu mascota.

Por eso continuamos mejorando nuestros planes de bienestar, Vitalplan, basados en medicina preventiva. Dispones de planes para perros, gatos o animales exóticos: conejos, hurones y aves.

Ventajas de tener VITALPLAN

• Prevencion de Vitalplan para tu mascota PREVENCIÓN. Detectar enfermedades crónicas de tu mascota en fase inicial, cuando tienen mejor solución.
  • Tranquilidad con Vitalplan para tu mascota TRANQUILIDAD. Nosotros te recordamos cuando hay que acudir a consulta para hacer las revisiones y tratamientos preventivos.
  • Ahorro con Vitalplan para tu mascota AHORRO. Una mínima cuota al mes te cubrirá:
    las necesidades habituales y regulares de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y controles. Todas las consultas ordinarias y revisiones que se realicen en la clínica y en cualquier clínica de la red de Vetersalud en horario habitual. Solamente tendrás que abonar el coste de las pruebas diagnósticas o los tratamientos.
    Y además descuentos adicionales en la mayoría de los servicios que te ofrecemos en Vetersalud.
  • Seguridad de Vitalplan para tu mascota SEGURIDAD. Tu mascota no contagiará enfermedades ni a otros animales ni a las personas que le rodean

Pasa por la clínica más cercana y conoce detalladamente el Vitalplan más adecuado a las necesidades de tu mascota.

Te esperamos a ti y a tu mascota.

Recuerda que "Es mejor prevenir que curar".

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]