Campaña de Temporada

Un Vitalplan para cada mascota
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

1 de Enero 2020
Servicio de Vital Plan de mascotas

En Vetersalud nos preocupamos por las mascotas y tenemos como máxima la medicina preventiva.

Hay muchas enfermedades que se desarrollan sin síntomas aparentes para aparecer de manera imprevista, afectando gravemente a la salud de nuestros fieles amigos.

Con un plan de salud Vitalplan para su mascota puedes evitar muchos disgustos y desembolsos imprevistos.

Con nuestros Planes de salud Vitalplan tu mascota tendrá una salud controlada en todo momento. Sabrás que está cubierta pase lo que pase, sin sobresaltos para tu bolsillo.

Disfruta de grandes ventajas de tener el mejor plan de bienestar con:

• Todas las consultas ordinarias y revisiones que se realicen en cualquier clínica de la red de Vetersalud en horario habitual. Solo tendrás que abonar las pruebas diagnósticas y tratamientos.
  • Cobertura de necesidades habituales de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y controles.
  • Seguimiento y atención personalizada. Además te recordamos cuándo tienes que traerle a consulta para hacer las revisiones y tratamientos preventivos.
  • Descuentos adicionales en la mayoría de los servicios de Vetersalud.
  • Descuentos en alimentación.

Además tenemos planes para perros, gatos y animales exóticos: conejos, hurones y aves.

Pasa por nuestra clínica con tu mascota donde te informaremos detalladamente del Vitalplan más adecuado para ella.

Consulta en www.veterinario-vetersalud.com tu clínica más cercana.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]