Vital Plan

( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Septiembre 2018

¿Te gustaría mejorar la calidad y tiempo de vida de tu mascota?

La respuesta es fácil: Nuestro plan de bienestar Vitalplan basado en medicina preventiva y orientado a garantizar la salud de tu mascota.
No importa si tu mascota es perro, gato o un animal exótico (conejos, hurones y aves) porque hay un Vitalplan para cada uno.

Vitalplan

Ventajas de Vitalplan

1- PREVENCIÓN

Detectamos enfermedades crónicas de tu mascota en fase inicial, cuando tienen mejor solución.

2- SEGURIDAD

Tu mascota no contagiará enfermedades a otros animales ni a las personas que le rodean.

3- TRANQUILIDAD

Te recordamos cuándo hay que acudir a consulta para hacer las revisiones y tratamientos preventivos.

3- AHORRO

Una mínima cuota al mes te garantiza:

• Cobertura de necesidades habituales de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y controles.
  • Todas las consultas ordinarias y revisiones que se realicen en cualquier clínica de la red de Vetersalud en horario habitual. Solo tendrás que abonar las pruebas diagnósticas y tratamientos.
  • Descuentos adicionales en la mayoría de servicios que te ofrecemos en Vetersalud.
  • Descuentos en alimentación.

Te invitamos a que pases por nuestra clínica con tu mascota donde te informaremos detalladamente del Vitalplan más adecuado.

Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]