Campaña de Temporada

Pon un Vitalplan en su vida
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

1 de Septiembre 2019
Servicio de Vital Plan de mascotas

En Vetersalud nos preocupamos por las mascotas y tenemos como máxima la medicina preventiva.

Hay muchas enfermedades que se desarrollan sin síntomas aparentes para aparecer de manera imprevista, afectando gravemente a la salud de nuestros fieles amigos.

Con un plan de salud Vital plan para su mascota puedes evitar muchos disgustos y desembolsos imprevistos.

Con nuestros Planes de salud Vitalplan tu mascota tendrá una salud controlada en todo momento. Sabrás que está cubierta pase lo que pase, sin sobresaltos para tu bolsillo.

Disfruta de grandes ventajas de tener el mejor plan de bienestar con:

• Cobertura de necesidades habituales de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y controles.
  • Todas las consultas ordinarias y revisiones que se realicen en cualquier clínica de la red de Vetersalud en horario habitual.
  • Seguimiento y atención personalizada.

Además tenemos planes para perros, gatos y animales exóticos: conejos, hurones y aves.

Pasa por nuestra clínica con tu mascota donde te informaremos detalladamente del Vitalplan más adecuado para ella.

Consulta en www.veterinario-vetersalud.com tu clínica más cercana.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]