Campaña de Temporada

Campaña de parásitos externos. No se la juegues prepara a tu mascota contra los parásitos.
( Clínicas veterinarias Vetersalud )

Abril - Mayo 2020
Campaña de Parasitos Externos

¿Sabías que las picaduras de parásitos como las pulgas, garrapatas y mosquitos transmiten enfermedades infecciosas incluso letales para tu mascota?

Para evitar los parásitos externos, la transmisión de enfermedades, y por la salud de tu mascota y de las personas que conviven con ella, comienza desde ahora con el Tratamiento AntiParasitario Preventivo.

Si tu mascota sale a la calle, pasea por el campo o tiene contacto con otras mascotas, puede volver cualquier día a casa con invitados indeseables. No esperes que tenga picaduras de parásitos para acudir al veterinario.

¿ En qué consiste nuestro Plan AntiParasitario preventivo ?

1. CONSULTA PREVENTIVA
    Trae tu mascota para recoger toda la información sobre cómo es, ambiente, familia, viajes y tratamientos anteriores.
  2. PLAN PERSONALIZADO
    • Realizamos un plan a medida, ya que no todos los antiparasitarios sirven para todas las mascotas y estableceremos un calendario para cada tratamiento.
    • Nuestro personal veterinario administrará el tratamiento para que no tengas que ocuparte de nada.
  3. CITAS
    Te avisamos con tiempo para recordarte las citas para administrar el tratamiento a tu mascota según el plan creado.

¿ Tiene dudas ?

Consulta en veterinario-vetersalud.com tu clínica Vetersalud más cercana y no dudes en llamarnos para pedir cita.

Pregunta en tu Centro veterinario Vetersalud.

Quiero ver mi Clínica Veterinaria + cercana

» Infórmate también de las anteriores portadas de Vetersalud:

Diseño y Desarrollo Web [Dual Solution]