Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Consejos para su salud

Anestesia inhalatoria

(17/05/2005)

Todos los que hemos tenido una experiencia en el quirófano, propia o cercana, sabemos del como mínimo, respeto que hay a la anestesia general.

En veterinaria, la sensación no es ni mucho menos menor. La mayoría de productos y técnicas que se usan en humana las reproducimos en el quirófano de veterinaria con el único handicap de la economía. Los aparatos medidores del quirófano de humana son inalcanzables para el 90% de las clínicas veterinarias del mundo, pero la gran mayoría de nosotros tenemos una monitorización cardiaca y respiratoria constante del paciente anestesiado y empleamos los últimos avances en farmacología, con lo que cada vez es mas seguro dormir a nuestras mascotas.

Exija a sus veterinarios que hagan a su mascota un estudio preoperatorio completo, que le describan la técnica anestésica que van a utilizar y sus ventajas sobre otras y que mantengan un postoperatorio adecuado. Gracias a este interés, las clínicas veterinarias damos cada vez mas y mejor servicio


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.