Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Consejos para su salud

Campaña de Esterilizacion Vetersalud

(25/03/2013)

Campaña de Esterilización Vetersalud

 Vetersalud, consciente de las dificultades que muchas familias están teniendo con la crisis económica, ha sido sensible a esta realidad social. Por otro lado, en este contexto, se hace más importante si cabe, que no se tengan camadas indeseadas, ya que muchos de estos cachorros podrían terminar abandonados o mal cuidados por falta de recursos económicos o porque no se encuentren dueños que destinen una parte de su presupuesto familiar a los cuidados de una mascota.

Durante todo el mes de ABRIL, todos los centros Vetersalud harán un descuento del 40% en sus tarifas en las castraciones, tanto de hembras como de machos y en todas las especies de ani,males de compañía (perros, gatos, hurones, conejos, etc). Solo se disminuirá el precio, nunca la calidad que caracteriza el trabajo en los centros Vetersalud.

Las ventajas de una esterilización temprana en nuestras mascotas son:


1. Evitamos la aparición de los signos de celo y por tanto las principales molestias (para los propietarios) del celo en las perras. 
Estas son: la secreción sanguinolenta vaginal, la tendencia de las perras a escaparse y la atracción de los perros machos. 
2. Si se realiza tempranamente evitaremos la aparición de problemas cancerosos en las mamas. 
Si la cirugía se realiza antes del primer celo las probabilidades de tener un cáncer de mama son casi cero. En cambio, si se realiza después del primer celo las probabilidades se incrementan hasta el 7%, subiendo hasta el 25% si se realiza después del segundo celo. 
3. Evitaremos la aparición de piómetras. Esta es una patología muy frecuente  que consiste en una infección en el útero que sin el tratamiento adecuado llevará a la muerte a nuestro animal. 
4. No tendremos posibilidad de padecer enfermedades de transmisión sexual. 
5. No padecerá de pseudogestación o embarazo psicológico. Esta patología provoca secreción de leche después de cada celo e importantes cambios de comportamiento. 
6. Evitaremos embarazos indeseados en un “momento de descuido”, reduciendo así el nº de animales abandonados o no deseados. No se debe incrementar aún más la ya excesiva población de perros abandonados. 
7. Las mascotas operadas se consideran mejores animales de compañía. 
8. Las perras castradas viven 2 años más de media que las perras que hacen vida "normal". 

Puedes tener más información en este video

http://youtu.be/gamq70YkIkQ

Reserva ahora en tu centro Vetersalud más cercano, ya que el número de castraciones es limitada por centro, y aprovecha esta oportunidad única.

 

¡¡¡¡Solo hasta el 30 de Abril!!!!

esterilizacionesterilizacion exoticos


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.