Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Consejos para su salud

Viajar con nuestra mascota en verano

(02/07/2015)

GUIA DE VIAJEEl viaje de una mascota con buenas condiciones de salud es fácilmente programable. Lo más importante a tener en cuenta serán las particularidades de la mascota (especie, raza, edad, etc.) y las cuestiones legales del desplazamiento.

Para viajar con un animal enfermo debemos extremar las precauciones. Antes de partir y según las indicaciones del veterinario, nos aseguraremos de que las condiciones del viaje no van a descompensar su enfermedad y de que llevamos su medicación y la alimentación adecuada para todo el periodo de tiempo en que estaremos fuera de casa.

Planificar una buena protección sanitaria puede evitarnos contagios de enfermedades poco habituales en nuestro entorno cotidiano y de consecuencias fatales para nuestro compañero de viaje.

El buen desarrollo del viaje dependerá de la planificación que hagamos y del tipo de medio de transporte que utilicemos para el desplazamiento con nuestra mascota.

En la visita previa a nuestro centro Vetersalud les comentaremos también detalladamente el desplazamiento que planeamos para nuestra mascota para que nos recomiende lo más adecuado en acondicionamiento, normativa y medicación que requiera si fuese necesario.


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.