Otros

Campaña de Vacunación contra la rabia

(04/07/2013)

Tucán Vetersalud ha colaborado con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la Campaña de Vacunación contra la Rabia 2013.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Sanidad, y en colaboración con Clínica Veterinaria Tucán Vetersalud han puesto en marcha la Campaña de Vacunación contra la Rabia 2013, que comienza del 1 de julio al 31 de agosto, y está dirigida a todos los ciudadanos con mascotas, concretamente a propietarios de perros, ya que es obligatoria, y recomendable para gatos de más de 6 meses.

Este año, se ha establecido un precio especial para la vacunación, que es de 20 euros y además también para la implantación de microchip, que es de 30 euros, obligatorio en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los interesados podrán dirigirse a Clínica Veterinaria Tucán Vetersalud, teléfono 968 63 05 20 para solicitar cita.

Los principales objetivos de esta campaña son aumentar las medidas preventivas, diagnosticar ésta u otras posibles enfermedades, así como obtener un censo de animales y recordar la obligatoriedad de la vacunación y de la implantación del microchip.

Es muy importante vacunar a los perros debido al reciente caso de un perro con rabia que atacó en Toledo a varios niños: Perro con rabia en Toledo.

Fuente: Murcia.com