Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Otros

Escolares visitan el Hospital Zooclinic

(02/06/2015)

El Hospital de Día Vetersalud Zooclinic ha organizado visitas de escolares a su sede n el fin de dar a conocer el trabajo de los veterinarios así como distintos aspectos derivados de la convivencia entre humanos y mascotas.

manacorEl Hospital de Día Vetersalud Zooclinic ha organizado visitas de escolares a su sede n el fin de dar a conocer el trabajo de los veterinarios así como distintos aspectos derivados de la convivencia entre humanos y mascotas.

 Varios de los grupos de alumnos de tercero de primaria del Colegio Simó Ballester visitaron las instalaciones de la clínica para ver de cerca la forma de trabajar con los pacientes. Los alumnos se impresionaron especialmente con el quirófano y la explicación dada sobre las cirugías.

 Después de visitar la clínica, pasaron a la sala de conferencias donde se habló de la convivencia de las personas y los animales de compañía, el respeto y los cuidados veterinarios y de otro tipo que necesitan, así como  la responsabilidad que supone poseer una mascota.

 Por otra parte, los alumnos de 4º de ESO del IES Manacor recibieron una charla sobre hematología, las células sanguíneas y sus características. Además,  pudieron realizar una parte práctica consistente en la realización de un frotis de una muestra de sangre y su observación al microscopio.

 Al final de las jornadas, se obsequió a los alumnos con una camiseta en recuerdo de su paso por Zooclinic. 


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.