Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Otros

Inauguración de Mas Iglesias- Reus

(31/07/2013)

Inauguración del Hospital Veterinario de Día Vetersalud Mas Iglesias en Reus

El pasado 20 de julio la red de clínicas Vetersalud celebró oficialmente la inauguración del Hospital Veterinario de Día Vetersalud Mas Iglesias situado en Reus (Tarragona).

La incorporación oficial a Vetersalud se produjo hace un año aproximadamente y durante este tiempo previo a la inauguración del centro el equipo ha recibido una intensa formación y asesoramiento, lo cual ha permitido que haya abierto sus puertas al público con una imagen corporativa muy atrayente y con los principales protocolos de atención al cliente ya implantados.

La inauguración de la clínica fue un gran éxito debido a la multitud de personas asistentes al evento. En la gran inauguración estuvo presente el alcalde de Reus, Carles Pellicer, y el coordinador de Vetersalud, Javier Birlanga.

Ahora a partir de su apertura seguirá el proceso de implantación de protocolos y se iniciará el desarrollo de las campañas de marketing de Vetersalud, lo cual acelerará la llegada de nuevos clientes al centro.

Con la apertura del Hospital de Día Vetersalud Mas Iglesias, Vetersalud ofrece tanto al resto de centros asociados como a los clientes finales una nueva localización en la cobertura nacional.

Su propietaria, Celia Miquel, y su equipo han cogido con muchas ganas e ilusión este nuevo proyecto formando parte del grupo Vetersalud.

Inauguracion Vetersalud Reus


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.