Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Otros

Perro con rabia en Toledo

(11/06/2013)

Un pit bull ataca a varios niños en toledo.fian7

Hemos tenido la triste noticia del ataque de un pitbull. Triste porque cualquier ataque que realice un perro a un ser humano nos duele en el alma a todos los amantes de los animales. Es terrible, sin paliativos. La segunda causa de tristeza es que el dueño haya sido tan irresponsable como para que esto haya ocurrido, y esperemos que la ley actue con toda su fuerza. Y por último y más grave, resulta que el perro tenia rabia. En España, hay comunidades autónomas que han dejado la vacunación contra la rabia como una medida voluntaria. Existe rabia en Marruecos y en Francia. Solo la vacunación general y continua permite que la rabia no entre en España. No podemos controlar a los animales salvajes, pero si a los domésticos. La crisis está haciendo que muchas familias se planteen si gastar dinero en vacunas es un gasto superfluo. Es evidente que no como demuestra este hecho. 
Nuestro abrazo a las familias que han sufrido el ataque. Esperemos que las administraciones se pongan las pilas y se den los pasos necesarios para que las posibilidades de que esto se repita se reduzcan al máximo.

Fuente: Rtve.es 


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.