Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Otros

Vetersalud Formación firma un acuerdo con la Fundación Canis Majoris

(15/05/2019)

 acuerdo vetersalud formacion canis majoris

Vetersalud Formación y la Fundación Canis Majoris firman un convenio de colaboración para desarrollar proyectos que permitan incorporación a la vida diaria de las personas en riesgo de exclusión psicosocial y con diversidad funcional a través de la terapia asistida con animales. El convenio tendrá una vigencia inicial de tres años.

Dentro de las líneas de trabajo que acuerdan las dos entidades se encuentran la organización de cursos y seminarios para difundir, sensibilizar y divulgar tanto de la terapia asistida con animales, como la investigación en neurociencia de los trastornos mentales y enfermedades neurológicas. La formación se programará por la plataforma de Vetersalud Formación y en la sede de la Fundación Canis Majoris situada en Madrid.

Desde 2011 la Fundación Canis Majoris trabaja por la plena integración social y la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional y/o que están en riesgo de exclusión, tanto en sus aspectos normativos como asistenciales desde las áreas de intervención social, I+D+i así como en la formación y divulgación. Y es precisamente en estas dos últimas áreas donde se establece la colaboración con Vetersalud Formación que centra su actividad en la formación continua de distintas especialidades veterinarias.

Más info sobre Vetersalud Formación en su web.

 


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.