Cuida tu mascota

Cuida tu mascota

Otros

Vetersalud se va a la Radio

(11/09/2012)

TERRITORIO  ANIMAL

 

 

Este mes de Septiembre en Vetersalud han iniciado un proyecto que consifderamos muy interesante para todos los amantes de los animales.

Se trata del patrocino y la participación en un programa de radio a nivel nacional, en concreto el programa Territorio Animal que se emite para toda España en ABC Punto Radio los Domingos de 12:30 a 13:00 y que dirige la presentadora Rosa Garcia Caro.Rosa Garcia Caro

Durante todo el año, cada semana estará presente en el programa un veterinario de Vetersalud atendiendo a las consultas de los oyentes del programa y colaborando con la directora del mismo en difundir la labor diaria de los veterinarios de animales de compañía.

Uno de los objetivos del Programa Y de Vetersalud es difundir los cuidados preventivos de nuestras mascotas para ayudar a los propietarios de mascota a cuidar mejor de ellas y de este modo conseguir una mejora de la calidad de vida de los animales y que las familas puedan disfrutar de ellas con plenitud.

También tendrá un importante apartado dedicado a la proteccion animal , dentro del cual se encuadrará el Premio Vetersalud Acoge. Este premio ira dedicado a aquellas personas que, de manera desinteresada, realicen alguna accion en favor de los animales.

 Puedes escuchar los programas anteriores en los podcats del programa

http://www.abc.es/radio/programas/territorio-animal-179.html

punto radio

¡¡¡OS ESPERAMOS EN TERRITORIO ANIMAL!!!!

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

 


Contacta Vetersalud
 

Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia.

Seleccione especie animal

  • Informacion sobre Perros
  • Informacion sobre Gatos
  • Informacion sobre Exóticos
  • Informacion sobre Otras

Buscar

Seleccione sección veterinaria informativa

 

RSS Vetersalud:

RSS perros RSS perros RSS gatos RSS gatos RSS exoticos RSS Exóticos RSS vetersalud RSS General
 

Volver arriba
 

Información veterinaria orientativa. Por favor consulte a su Veterinario Vetersalud mas cercano.