Vacunas

Vacuna frente a la gripe canina

(28/09/2015)

También llamada traqueobronquitis infecciosa es una enfermedad muy contagiosa que se puede prevenir facilmente mediante el uso de la vacuna

gripeLa Traqueobronquitis infecciosa canina, también llamada Gripe canina o Tos de las perreras es una enfermedad vírica a la que están expuestos continuamente nuestras mascotas, sobre todo en concentraciones de perros como puede ser el mismo parque, residencias, escuelas, etc.

Aunque existen razas de más riesgo como son todas las braquicéfalas o edades más sensibles como los senior, todos los perros están en riesgo de padecerla.

Hoy en día tiene una protección muy sencilla de aplicar que puede evitar la enfermedad o en todo caso aliviar mucho los síntomas si llegan a padecerla.

Evita desde el principio que tu perro corra el riesgo de que un simple “catarro” llegue a provocarle una enfermedad respiratoria más grave.

Pregunta en tu Centro Vetersalud.