Profesionales Veterinarios

Unirse a Vetersalud

Unirse a Vetersalud

Hoy en día son muchas las amenazas que sufre el sector de las clínicas veterinarias. Para hacer frente a todas estas amenazas puedes luchar en solitario o bien, puedes decidir que el estar dentro del mayor grupo de Clínicas de España puede aportarte enormes ventajas competitivas para que tu clínica sea más rentable y tú y tu personal disfrutéis de la profesión.

Por otro lado la economía de escala nos permite conseguir precios inmejorables para lo que compras habitualmente en tu clínica.

Quiero unir mi clínica a Vetersalud

¿Tienes una clínica en funcionamiento y quieres dar un salto cualitativo? ¿Has pensado en una franquicia de clínicas veterinarias u otra forma de asociación? ¡Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado! Vetersalud ha demostrado ser un proyecto que aporta grandes beneficios a sus clínicas asociadas. Mejorarás la calidad de la atención a tus clientes mediante nuestros protocolos, aumentarás tu facturación mediante nuestro marketing, tendrás importantes ahorros en tus compras gracias a nuestros acuerdos comerciales. Verás crecer tu cartera de clientes y como los clientes antiguos están felices con tu decisión de cambio. Quiero unir mi Clínica Veterinaria a Vetersalud

Quiero abrir una nueva clínica con Vetersalud

¡Hola emprendedor! Nos encanta gente con la iniciativa suficiente como para decidir abrir su propia clínica. Es una decisión muy importante que puede marcar el resto de tu vida. Hagamos que esa decisión sea una de las mejores que hayas tomado en tu vida. Y solo será así si consigues tener una clínica de éxito realizando un trabajo bien hecho y con clientes y mascotas fieles y felices de acudir a tu consulta. Vetersalud te ayudará para que ese sueño sea una realidad, gracias a nuestra dilatada experiencia.

Para abrir una nueva clínica veterinaria necesitamos los siguientes requisitos:

  • Presencia en el Centro de un Veterinario Sénior.
  • Local bien situado de al menos 70 m2. Si no lo tiene nosotros te ayudamos a buscarlo. Incluso podemos asesorarte en la compra de clínicas ya existentes.

Vetersalud te dará todo el apoyo necesario para que tu clínica crezca y tenga ventajas competitivas frente a tu competencia y entorno. Podrás contar con el asesoramiento de clínicos expertos en todos los campos que te ayudarán a resolver los casos clínicos complejos, y el apoyo de nuestra central para hacer una gestión adecuada de tu negocio.

La inversión mínima, puedes oscilar en los 100.000 entre equipamiento y adecuación del local. Quiero abrir una nueva Clínica Veterinaria con Vetersalud

Quiero ser socio de una nueva clínica de Vetersalud

Tenemos la opción de hacer una Joint Venture, es decir, hacer una empresa conjunta entre tú Vetersalud. Podrás dedicarte a la clínica mientras nosotros nos encargamos de la gestión del negocio. Realizaremos un plan de negocio y buscaremos una ubicación que pueda ser exitosa. Podrás ser responsable de una clínica sin tener que hacer toda la inversión y sin los quebraderos de cabeza de una gestión para la que no te han preparado. Quiero ser socio de una nueva Clínica Veterinaria con Vetersalud