Profesionales Veterinarios

Trabajar en Vetersalud

Trabajar en veterslaud

Trabajar en un centro Vetersalud es trabajar en un grupo que sabe lo importante que eres. Te ayudaremos a crecer como profesional gracias a nuestros cursos de formación. En Vetersalud tus opiniones siempre serán bien valoradas. Desde nuestros centros pequeños a nuestros mayores hospitales siempre sentirás que formas parte de un gran equipo en el que tus compañeros siempre estarán a tu lado. En Vetersalud, creemos que conseguir el mejor cuidado a mascotas es un esfuerzo de equipo: No importa que seas el cirujano o la persona que limpia. Sin el esfuerzo de todos es imposible ofrecer la calidad que buscamos a nuestros pacientes y clientes.

Si quieres ser un buen profesional como veterinario, técnico, recepcionista o personal auxiliar, Vetersalud puede ser una gran opción para desarrollar tu plan de carrera.

Ser Vetersalud, es decidir ser entusiasta, enérgico, responsable y único. Todos los miembros de vetersalud tienen algo muy importante que aportar a través de su pasión y dedicación a su trabajo y los demás. Necesitamos gente con un corazón generoso y alegre, que sienta pasión por los animales y que ayudar a los demás no sea una opción sino una forma de ser.

Para nosotros trabajar no es solo hacer las cosas lo mejor posible, sino también es disfrutar con nuestro trabajo cuidando de los animales y sus familias.

Si eres veterinario y quieres terminar teniendo tu propia clínica veterinaria vetersalud, puedes empezar trabajando con nosotros, llegar a ser veterinario senior, y después te ayudaremos a ser el gerente de tu propia clínica.

Quiero trabajar en Vetersalud