Información Vetersalud

Vetersalud Formación

La formación es básica para poder llegar a conseguir tus objetivos. Tanto si eres un veterinario clínico que quieres especializarte, como si eres una persona que desea desarrollarse como profesional en una clinica veterinaria como auxiliar técnico veterinario, Vetersalud Formación te ofrece herramientas, tanto online como presenciales para llegar a ser lo que deseas en tu profesión.

Nuestro Campus Virtual es totalmente novedoso y te ayuda en tu desarrollo paso a paso, apoyado por los tutores de los cursos y con un seguimiento que hace que el abandono de los cursos sea mínimo.

Nuestros cursos están desarrollados por profesionales punteros en sus respectivas materias y son accesibles para ti, siempre dispuestos a resolver tus dudas y a ayudarte a ampliar la información.

  • Cursos para Veterinarios
  • Cursos para ATVS
  • Cursos para peluqueria canina
  • Cursos de adiestrador

VETERINARIOS

Aunque es un apartado todavía en desarrollo, próximamente te ofreceremos cursos tanto para profundizar en áreas concretas de la formación veterinaria, como cursos largos para mejorar tu especialización en un tema (oncología, cardiología, gestión de la clínica, etc).

ATVS (Auxiliar Técnico Veterinario)

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para poder trabajar de auxiliar técnico veterinario en centros de veterinaria y hospitales de animales. Si deseas hacer de tu pasión tu profesión cuidando animales, no dudes que los cursos de Auxiliar Técnico Veterinaria de Vetersalud te proporcionarán una sólida formación tanto teórica como práctica. Las prácticas en las clínicas deberás realizar (no solo mirar) todas las acciones que debe desarrollar un ATV en su profesión.

PELUQUERIA CANINA

Si te apasionan los animales y te gusta el mundo de la estética, fórmate para disfrutar con una profesión en auge.
La peluquería canina es una profesión con bajo índice de paro. Un buen peluquero puede conseguir unos ingresos más que considerables con tesón y trabajo duro.
Si crees que no se puede aprender peluquería canina con un curso online es que todavía no has visto nuestro curso.

ADIESTRADOR

Disfruta trabajando con el mejor amigo del hombre, conociendo la psicología y las pautas de comportamiento del perro.
El adiestramiento canino es un placer por poder trabajar con animales y ver los resultados, pero también una responsabilidad para poder integrar lo mejor posible en la sociedad. Aprenderás todo lo necesario para empezar en una profesión maravillosa. También es interesante para ti, si eres un apasionado de los perros y quieres aprender a educarlos correctamente.