Información Vetersalud

Misión y principios

En Vetersalud sentimos con pasión el amor por los animales. Creemos firmemente que los animales nos ayudan a ser mejores personas. Los animales, con esa generosidad sin límites que les caracteriza, se convierten en parte de nuestras familias. Nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo me gustaría que nos atendieran a mí y a mi familia? y esas conclusiones las hemos volcado en nuestra forma de trabajo en Vetersalud, en las que la mascota y Ud., es lo más importante para nosotros.

Conozca nuestros principios:

Calidad: Intentamos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y pacientes. Eso nos obliga a estar permanentemente formados en los últimos procedimientos medicoquirugicos, buscando procedimientos que generen recuperaciones rápidas, el mínimo dolor posible y la máxima calidad de vida de su mascota.
Nos sentimos orgullosos de esa búsqueda continua de darle la mejor atención.

Formalidad: Todo el personal de Vetersalud será consecuente con el los compromisos que se adquieran con sus clientes. Cumpliremos las promesas que le hagamos.

Sensibilidad: Siempre trabajaremos para usted de buena gana. Para nosotros, cada cliente, cada ocasión será como si fuera la primera del día. No sólo intentaremos hacerlo todo lo mejor posible, sino que además lo haremos de buena gana. Cuidaremos los detalles en el trato y el manejo, le escucharemos y le acompañaremos en las alegrías y en las tristezas que en el ejercicio de nuestra profesión tengamos que compartir con Ud. Sus sentimientos son muy importantes para nosotros. Nos comprometemos a buscar las opciones para que el dolor y el estrés de sus mascotas sean el mínimo posible en nuestras instalaciones, y por tanto, que la visita al veterinario sea algo placentero para ellos. (Clinica sin Miedo, clínica sin Dolor)

Comunicación: Nosotros nos tomaremos el tiempo necesario para escucharle y así entender con precisión qué le ocurre a su mascota y cuáles son con exactitud sus necesidades. Una vez que conozcamos qué necesita, nos tomaremos el tiempo necesario para explicarle todo lo relacionado con su caso: presupuesto, de qué enfermedad se trata y qué consecuencias tiene para su mascota y para la familia, las diferentes alternativas, etc. Y si usted tiene alguna duda, esté seguro de que le ayudaremos encantados a resolverla, evitando las palabras excesivamente técnicas, para que nuestro lenguaje sea perfectamente comprensible.

Individualidad: Nuestros clientes y nuestros pacientes no son un número, los reconocemos por su nombre. Somos conscientes de que nuestros historiales clínicos son una pequeña crónica de la vida de su mascota y los guardamos con la mayor confidencialidad. Los datos que recabamos para completar su ficha, nos permiten diseñar planes de medicina adaptados específicamente a su especie, raza, sexo, edad, hábitos y ambiente en el que vive para garantizar su buen estado de salud, su mejor complexión física y su óptimo estado nutricional, condiciones imprescindibles para que usted disfrute plenamente de la compañía de su mascota.