Información Vetersalud

¿ Qué es Vetersalud ?

Vetersalud es la primera Red de Clínicas Veterinarias y Hospitales Veterinarios que existen en nuestro país. Pero también, es un sistema novedoso de cómo entender la medicina veterinaria y como cuidar mejor a su mascota. Desde hace más de 10 años Vetersalud es un referente en medicina de calidad y son miles los pacientes atendidos y clientes satisfechos.

En Vetersalud, Ud. y su mascota son únicos. Les dedicaremos el tiempo suficiente para conocerles y saber sus necesidades. Pensamos que para conseguir los mejores resultados las familias tienen que ser parte activa en la prevención y en los tratamientos de sus animales. Por esta razón, los equipos de Vetersalud dedican el tiempo que sea necesario para explicar las diferentes opciones y encontrar la que mejor se adapte a Ud.

Vetersalud es líder en Medicina Preventiva, gracias a VitalPlan y a nuestro Plan de Vida. Son Planes de salud que buscan mantener en el mejor estado posible a su mascota el mayor tiempo posible. Nosotros nos ocupamos de todo para que Ud. solo tenga que disfrutar de la vida con su mascota.

Nos adaptamos a la atención a las diferentes especies. No es igual el manejo de un perro que el de un gato, y por supuesto de animales exóticos como conejos, chinchillas, hurones y otros pequeños mamíferos, aves como loros, cotorras, periquitos, etc. o reptiles como iguanas, tortugas, serpientes, etc. Cada uno tiene sus necesidades especiales y le ayudaremos a que las conozca.

Nos encanta que nos vengan a visitar aunque no tengamos que hacer nada a su mascota. Intentamos que en nuestras clínicas veterinarias los perros, gatos y animales exóticos, se encuentren siempre a gusto, sin estrés. Nos gusta el concepto "Clinica sin Miedo". No nos pelearemos con su perro para hacerle una prueba o tomar una muestra de sangre. No verá que utilicemos jaulas de contención para gatos. Nos tomaremos el tiempo necesario para que podamos hacer nuestro trabajo sin que su mascota esté sufriendo en nuestra visita. Comprobará que el manejo que hace nuestro personal de sus mascotas es tan cuidadoso o incluso más del que tendría usted mism@.

Nuestros equipos siempre están dispuestos para ayudarle y escucharle. No tenga ningún problema en contarnos lo que le preocupa. Le diremos si realmente es importante y si precisa atención medica o no.

Dossier Corporativo Vetersalud