Pet Zone

Lo que dicen de nosotros

"Hace un par de dias he pasado por el trance de decidir dormir a mi perra, una Alaskan Malamute de 17 años. Tanto ella como yo...hemos tenido todo el apoyo, el cariño,la profesionalidad, la información de lo ke iba a pasar y...por sobre todo...esos abrazos de las que fueron sus Veterinarias. Gracias al Equipazo de Veter Salud La Creu de Alfaz y La Nucia, por la Humanidad que teneis con los Animalitos y sus Protectores. Tanto a mi Perra como a mí...no nos faltó de nada en esos duros momentos. Tengo claro que Veter Salud Central, cuenta con un Equipazo Excelente. Enhorabuena." (12/10/2018)

Gala 2002 .

"Nos gustaría darles las gracias tanto a Adrián como a Patricia (Vetersalud de San Sebastián de los Reyes) por la atención y el cuidado que han puesto en nuestro perro, Chester, durante los casi 16 años de vida que ha tenido. Ayer nos despedimos de él y contamos con el apoyo y la sensibilidad de Adrián en esos duros momentos. Fue un día muy difícil para toda la familia porque Chester era uno más y las palabras de Adrián nos ayudaron a despedirnos de él. El amor que te dan los perros es inigualable e incondicional y Patricia y Adrián han sabido compartir junto a nosotros ese amor que sentiremos por Chester toda nuestra vida. Gracias de corazón porque sois unos grandes profesionales y unas maravillosas personas. " (26/08/2018)

Pilar, Ángel y Paula .

"acaban de ayudarme a despedirme de mi piti y solo puedo decir que son unas excelentes profesionales, no sólo eficientes, sino humanas , atentas, dulces . .No podia haber elegido mejor lugar para su despedirme. Gracias en mayúsculas Lo recomiendo totalmente. en especial gracias a Arancha.has sidi paciente y comprensiva,una gran profesional" (20/08/2018)

Nataly S.

"Vetersalud La Colina. Para mi los mejores, Dalí y yo no os cambiamos por nadie más. Siempre le tratáis con mucho cariño y ya son 8 años cuidándole. Formáis un gran equipo cada uno de vosotros sin excepción alguna" (09/08/2018)

Sandra S.

"Días atrás, tuve la satisfacción de asistir a una nueva e innovadora idea del equipo de veterinarias, de las clínicas Veter Salud de Alfaz del Pí y La Nucía. El evento al cual tuvimos el privilegio de asistir un potente número de personas incluido Veterinarios, se desarrolló en la tienda Darling�s La Creu de Alfaz que dirigen David y María José.
La Gerente de ambas clínicas, Saray Llinares, nos regaló su profesionalidad con la impartición de un curso de conceptos básicos, primeros auxilios, legislación, vacunaciones y enfermedades de nuestras mascotas los perros. Fué muy productivo, ameno y muy divertido. Nos quedaron claros muchos conceptos y dudas que se nos plantean día a día con nuestros bichitos. La segunda parte del acto, consistió en la demostración a cargo de Fermin Gil, instructor canino, que nos presentó todo un show de adiestramiento con dos de sus perros, Jack y Hanna. Increible la profesionalidad, la simpatía y la cercanía de este profesional. Y...como nadie nos queríamos ir.... el equipo de veterinarias nos dieron hasta de cenar, jajaja. Nos obsequiaron con un catering espectacular! Y....como seguíamos sin querer irnos....la representante de los laboratorios Heel, nos obsequió con regalos. Una tarde para recordar!. A todo el equipo que sin ánimo de lucro, nos ofreció sus conocimientos y pensó en los humanos y no solo en las mascotas.... Gracias por vuestra preocupación, vuestro constante reciclaje y vuestras ganas de innovar!. Esto...va a crear un precedente seguro. Y....a todas ellas que....sé que no duermen maquinando que cosas hacer mas.... jajaja!. Esperamos que haya una próxima y....rapidito eh? Jajaja. Felicito también a Veter Salud Central, por la suerte de tener a este EQUIPAZO de veterinarias. Gracias por todo!
" (14/07/2018)

MARCIA .

"Toda la vida Lorenzo ha sido y es el veterinario de nuestras mascotas, cuando hemos tenido algun problema nos lo ha solucionado perfectamente! Sin duda toda la vida seguiremos con ellos! Cuando tienes alguna duda te la solucionan al momento sin ninguna molestia para ellos! Lo mas importante CUIDAN de tu mascota como si fuera de ellos! Muchas gracias Clinica Veterinaria Formentera!" (14/02/2018)

Deborah T.

"Solo puedo agradecer a todo el equipo de Vetersalud Segovia el esfuerzo que han hecho para controlar todos los problemas de Basy, que no eran pocos. Basy llegó de madrugada y ya la estabais esperando tras realizar solamente una llamada y sin conocerla apenas, ya que no sois sus veterinarios habituales. Habéis hecho todo lo posible porque saliera adelante incluso en los momentos malos. Gracias Inma por tu acogida a la llegada y por tu esfuerzo constante por sacarla adelante todos estos días. Gracias Angel por tu determinación y tus manos . Y gracias a todo el equipo por el cariño con el que nos habéis tratado estos días. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida por el esfuerzo, el cariño y la dedicación que habéis puesto en todo momento sin importar la edad de Basy, horarios o cualquier contratiempo, que los ha habido . Basy está en casa gracias a todos!!!" (19/10/2017)

Natalia L.

"vETERSALUD TARSO: No hay palabra para describir lo contento que estoy con estos profesionales." (04/10/2017)

Eduardo U.

"Geniales todas las veterinarias y el personal de Vetersalud Dana. Llevan cuidando la salud de mi perro/delincuente desde cachorrito y no podíamos estar más contentos." (09/09/2017)

Cristian M.

"Sois un equipo enorme tanto profesionalmente como humano. Gracias por toda la atención recibida en el tratamiento y cuidado de nuestro pequeño Obélix. Agradeceros el detalle de mandarnos una carta expresando vuestro pesar por su perdida. Y por último darle las gracias a Cristina, gracias por las muestras de cariño cada vez que veías a Obi, eres una gran profesional y lo que es muy importante tienes un amor por los animales impresionante. Gracias, M.Angeles Gil. " (07/08/2017)

Maria Angeles G.

"Ayer amigos de Coslada fueron en ayuda a Galicia a ayudar a los animales eridos por los incendios de Galicia, un ENORME agradecimiento a la donacion de cunas,transportines, piensos,etc, con lo que han colaborado nuestros amigos de la clinica veterinaria La Colina, gracias amigos por buestra ayuda" (03/08/2017)

Mari Angeles G.

"Que buena suerte de haber caído en vuestras manos. Estupendo equipo y excelente trato en Vetersalud Indra. Mil gracias por haber sacado adelante a Tara." (22/05/2017)

Javier E.

"Buenos días!!! Quería dar mi opinión sobre exovet.. os cuento un poco. Tengo una conejita Belier de 5 años, que empezó hace 3 meses con problemas de dientes. Soy de Burgos y aquí no me daban muxas soluciones con sus problemas de boca. A lo cual mis veterinarias me recomendaron exovet en Madrid..para la operación. El jueves pasado les llame y les mande desde Burgos a la clínica la radiografias de mi pequeña, para que ellos me darían un diagnostico, a lo cual me llamaron y me aconsejaron llevarla para hacerla unas pruebas y con lo que seria operaria el mismo día si haría falta, hicieron las pruebas y me dijeron que era aconsejable una limado ...así que el día 24 de Abril del 2017 la operaron y dos días después ella esta contenta empieza a recuperarse y yo estoy tranquila y feliz de verla así... Asi que que quiero dar las gracias al equipo tanto a Pilar como a los demás veterinarios, han estado en todo momento pendientes de mi peque, y me han dicho que con cualquier duda que no dude en decírselo... Gracias..." (12/05/2017)

Tozi T.

"mi perrita no quiere comer se para y se cae porque le le cruzan las patas de adelante esta muy debil y hace escremento pegajoso y con un color rojo y oscuro muy oscuro nesecito saver que le pasa" (12/05/2017)

agustin .

"ayuda
" (12/05/2017)

agustin .

"¡Vetersalud Tarso es la mejor clínica veterinaria!!! El equipo es genial, súper profesionales! Gracias a vosotros uno de nuestros perros, Duque, puede seguir disfrutando de la vida, aunque las probabilidades de sobrevivir eran escasas ellos consiguieron devolvernos la ilusión a nuestro pequeño y a nosotros! No sabemos cómo agradecérselo! Sois los mejores!!! Además tratan a nuestros pequeños como nadie! El mejor equipo sin duda! Seguid así! " (11/03/2017)

Estephanie M.

"Me trataron de la mejor manera posible en un dia muy duro para mi, alli deje a uno de los mejores animales que han compartido su vida conmigo. Gracias por todo" (03/02/2017)

David V.

"Queremos agradeceros a todo el equipo lo bien que cuidáis a nuestros nenes peludos y con qué cariño los tratáis, porqué para nosotros son lo primero. Sois fantásticos. Saludos" (26/01/2017)

María Dolores C. .

"Quería agradecer a todo el equipo de Vetersalud el detalle que han tenido hoy. Y aprovechar para decir que no sólo tratan bien a nuestros familiares perrunos, sino también por lo buen equipo humano que son. Gracias" (23/01/2017)

Marta P.

"Desde que entré por primera vez en Sansepet con mi anterior perrita, lo tengo claro: no puedo dejar en mejores manos a mi familia de cuatro patas. Gracias por vuestra humanidad equipo de Sansepet!!" (14/01/2017)

Eva R.

"Molt bon tracte, tant a nosaltres, com a les nostres mascotes. Amb molta profesionalitat pero sobretot amb molt de carinyo!" (21/12/2016)

Sherezade S.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Beatriz y Daniel, dos grandes profesionales junto con su equipo que te hacen sentir como en casa por su cercanía y humanidad, totalmente recomendado y con total confianza encantada de haberos conocido pareja, sé que mi familia en vuestras manos está en las mejores." (20/11/2016)

Rosy S.

"Primera vez que acudo a esta clínica y ya nos han ganado a mis mascotas y a mi! Encantada con el trato. Excelentes profesionales y mejores personas!!!" (27/10/2016)

Enma M.

"Unos monstruos!! Grandes profesionales y muy cariñosos con nuestros peludis" (21/09/2016)

Lola A.

"Para mi el mejor hospital veterinario. Han salvado la vida a mi pequeño Brutus. Gracias mariano ruben jacinto toñi cristina y demas por cuidarle y preocuparos por el" (01/09/2016)

veronica .

"Son buenos profesionales y buena gente han operado a mi perrita Holly la han esterilizado el viernes y esta perfecta ya corriendo y todo y la cicatriz ni se nota son unos cracks la cuidaron genial y lo recomiendo a todo el mundo los aman cm si fueran suyos un saludo" (20/02/2016)

Nathalie R.

"Kika, mi shihtzu de 11 años de edad, nos dejó el pasado 14 de Enero en una de estas clínicas, solo puedo agradecer al personal todo el apoyo recibido y el buen cuidado que le administraron a Kika en sus últimos días. Jamás olvidaré a mi campeona." (30/01/2016)

Lucia H .

"La clínica Vetersalud Alegría es la mejor clínica veterinaria de La Rioja. Su veterinaria es una profesional con letras mayúsculas, le llevamos muchos animales abandonados y enfermos y ella les atiende de manera brillante. Siempre acierta en sus diagnósticos y da mucha importancia a los seguimientos. Gracias a Vetersalud por tener profesionales como Arantxa!" (16/01/2016)

Ana S. .

"Gracias por devolvernos la sonrisa. Tras el éxito en la operación de nuestra perrita Kati, ahora se encuentra mejor que nunca y con más ganas de disfrutar de sus paseos. ¡Impecable trabajo y un trato personal excelente!" (09/11/2015)

Alicia N.

"Solo puedo tener palabras buenas para la clínica de Santiago. Total y absolutamente recomendable desde que entramos el primer día con nuestro primer gato. A Jonas ya lo conocen más que de sobra, y ya se han unido a la familia Vetersalud también Platero y Tesla. Todo es perfecto: el trato, el local, los métodos, las ofertas, las ventajas... No lo cambio por nada, y aunque me cambie de ciudad este será nuestro veterinario." (30/09/2015)

Los 3 gatitos .

"Hola. Tengo un pastor aleman "KAZAN", que empezo a estar triste, no queria comer, ni beber y le crecio mucho la tripa. Nos fuimos rapido para la clinica, que les pillamos con todo patas arriba con lo del traslado. Pero rápido se pusieron con el, ecografia y el resultado "torsion de estomago". Enseguida prepararon el quirofano, operacion de urgencia. Todo fue de maravilla, esa misma noche empezo a comer. Al dia siguiente ya queria jugar. MUCHAS GRACIAS al equipo de VETERSALUD por salvarle la vida a mi perro." (07/08/2015)

Rebeca J.

"Lo mejor que les a pasado a mis perrillas a sido conoceros un millón de gracias por facilitarles tanto las cosas ya k gracias a vosotros, k sois unos grandes profesionales tienen una vida muyy saludable" (17/07/2015)

Ampi E.

"Son un gran equipo y muy buenos profesionales, cariñosos con los animales y atentos con las personas. Muchas gracias por todo." (07/06/2015)

Pedro R.

"GRACIAS a vosotros y a la fuerza de Yhako ha salido todo bien!! Sólo quiero recordarlo como si hubiese sido una pesadilla que no ojalá no vuelva a pasar. Le habéis devuelto su alegría, la que hacía un mes había perdido por esos horribles dolores que tenía y a mi me habéis devuelto la vida, nunca os voy a poder agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros pero sois unos profesionales y unas personas increíbles. Gracias a Joseba y a todo su equipo." (26/02/2015)

Maite M.

"El mejor centro veterinario que he conocido, con el mejor profesional sin duda! Ezkerrik asko Joseba, seguiré contigo!" (25/02/2015)

Andra A.

"Recomiendo Vetersalud porque son profesionales, con una atención y compromiso por encima de cualquier otra clínica." (24/02/2015)

Marcos F.

"Las clínicas asociadas a Vetersalud son de mi total confianza. Pero esta en particular, se lleva un diez. Muy agradables y atentos, preocupados por el animal y por los sentimientos de su preocupado dueño. Un abrazo y gracias por vuestra profesionalidad." (23/02/2015)

Francisco P.

"Siento que estoy en casa de mis amigos." (07/05/2014)

Maria José A.
Nombre/Alias: Comentario: Por sensibilidad, los comentarios están moderados y serán revisados antes de publicarse.