Pet Zone

Lo que dicen de nosotros

"Quería agradecer a todo el equipo de Vetersalud el detalle que han tenido hoy. Y aprovechar para decir que no sólo tratan bien a nuestros familiares perrunos, sino también por lo buen equipo humano que son. Gracias" (23/01/2017)

Marta P.

"Desde que entré por primera vez en Sansepet con mi anterior perrita, lo tengo claro: no puedo dejar en mejores manos a mi familia de cuatro patas. Gracias por vuestra humanidad equipo de Sansepet!!" (14/01/2017)

Eva R.

"Molt bon tracte, tant a nosaltres, com a les nostres mascotes. Amb molta profesionalitat pero sobretot amb molt de carinyo!" (21/12/2016)

Sherezade S.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Beatriz y Daniel, dos grandes profesionales junto con su equipo que te hacen sentir como en casa por su cercanía y humanidad, totalmente recomendado y con total confianza encantada de haberos conocido pareja, sé que mi familia en vuestras manos está en las mejores." (20/11/2016)

Rosy S.

"Primera vez que acudo a esta clínica y ya nos han ganado a mis mascotas y a mi! Encantada con el trato. Excelentes profesionales y mejores personas!!!" (27/10/2016)

Enma M.

"Unos monstruos!! Grandes profesionales y muy cariñosos con nuestros peludis" (21/09/2016)

Lola A.

"Para mi el mejor hospital veterinario. Han salvado la vida a mi pequeño Brutus. Gracias mariano ruben jacinto toñi cristina y demas por cuidarle y preocuparos por el" (01/09/2016)

veronica .

"Son buenos profesionales y buena gente han operado a mi perrita Holly la han esterilizado el viernes y esta perfecta ya corriendo y todo y la cicatriz ni se nota son unos cracks la cuidaron genial y lo recomiendo a todo el mundo los aman cm si fueran suyos un saludo" (20/02/2016)

Nathalie R.

"Kika, mi shihtzu de 11 años de edad, nos dejó el pasado 14 de Enero en una de estas clínicas, solo puedo agradecer al personal todo el apoyo recibido y el buen cuidado que le administraron a Kika en sus últimos días. Jamás olvidaré a mi campeona." (30/01/2016)

Lucia H .

"La clínica Vetersalud Alegría es la mejor clínica veterinaria de La Rioja. Su veterinaria es una profesional con letras mayúsculas, le llevamos muchos animales abandonados y enfermos y ella les atiende de manera brillante. Siempre acierta en sus diagnósticos y da mucha importancia a los seguimientos. Gracias a Vetersalud por tener profesionales como Arantxa!" (16/01/2016)

Ana S. .

"Gracias por devolvernos la sonrisa. Tras el éxito en la operación de nuestra perrita Kati, ahora se encuentra mejor que nunca y con más ganas de disfrutar de sus paseos. ¡Impecable trabajo y un trato personal excelente!" (09/11/2015)

Alicia N.

"Solo puedo tener palabras buenas para la clínica de Santiago. Total y absolutamente recomendable desde que entramos el primer día con nuestro primer gato. A Jonas ya lo conocen más que de sobra, y ya se han unido a la familia Vetersalud también Platero y Tesla. Todo es perfecto: el trato, el local, los métodos, las ofertas, las ventajas... No lo cambio por nada, y aunque me cambie de ciudad este será nuestro veterinario." (30/09/2015)

Los 3 gatitos .

"Hola. Tengo un pastor aleman "KAZAN", que empezo a estar triste, no queria comer, ni beber y le crecio mucho la tripa. Nos fuimos rapido para la clinica, que les pillamos con todo patas arriba con lo del traslado. Pero rápido se pusieron con el, ecografia y el resultado "torsion de estomago". Enseguida prepararon el quirofano, operacion de urgencia. Todo fue de maravilla, esa misma noche empezo a comer. Al dia siguiente ya queria jugar. MUCHAS GRACIAS al equipo de VETERSALUD por salvarle la vida a mi perro." (07/08/2015)

Rebeca J.

"Lo mejor que les a pasado a mis perrillas a sido conoceros un millón de gracias por facilitarles tanto las cosas ya k gracias a vosotros, k sois unos grandes profesionales tienen una vida muyy saludable" (17/07/2015)

Ampi E.

"Son un gran equipo y muy buenos profesionales, cariñosos con los animales y atentos con las personas. Muchas gracias por todo." (07/06/2015)

Pedro R.

"GRACIAS a vosotros y a la fuerza de Yhako ha salido todo bien!! Sólo quiero recordarlo como si hubiese sido una pesadilla que no ojalá no vuelva a pasar. Le habéis devuelto su alegría, la que hacía un mes había perdido por esos horribles dolores que tenía y a mi me habéis devuelto la vida, nunca os voy a poder agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros pero sois unos profesionales y unas personas increíbles. Gracias a Joseba y a todo su equipo." (26/02/2015)

Maite M.

"El mejor centro veterinario que he conocido, con el mejor profesional sin duda! Ezkerrik asko Joseba, seguiré contigo!" (25/02/2015)

Andra A.

"Recomiendo Vetersalud porque son profesionales, con una atención y compromiso por encima de cualquier otra clínica." (24/02/2015)

Marcos F.

"Las clínicas asociadas a Vetersalud son de mi total confianza. Pero esta en particular, se lleva un diez. Muy agradables y atentos, preocupados por el animal y por los sentimientos de su preocupado dueño. Un abrazo y gracias por vuestra profesionalidad." (23/02/2015)

Francisco P.

"Siento que estoy en casa de mis amigos." (07/05/2014)

Maria José A.
Nombre/Alias: Comentario: Por sensibilidad, los comentarios están moderados y serán revisados antes de publicarse.